Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

martes, 21 de abril de 2009

...viviendo en la telenovela!!=(

Esta vez lo he decidido en serio. La verdad nuestra relación eran puras mentiras, era algo inadecuado para los dos, ambos sufriamos y nos haciamos mucho daño, lo intentamos mil veces, quisimos fingir q nada pasaba pero la verdad es que sí paso, y pasó mucho. Quizá si hubieramos aceptado que no eramos uno para el otro la separación hubiera sido menos dramática. Pero... es que ese es mi segundo nombre: dramática. Pensé en ser actriz porque de verdad que se actuar muy bien, digamos que mi vida es una actuación, nunca me muestro como soy en realidad. De hecho empiezo a creer que no soy nadie en verdad, o que aún no lo descubro. Mi vida es muy parecida a una telenovela, bueeeenooo no tanto así pero casi casi, algo así como la peli de " confesiones de una típica adolescente" pero más apasionada jeje xq o sea ok ok, tengo los problemillas tipicos de la adolescencia y todo eso pero digo, también está Ana, las peleas con mi papá, mi beca ( porque si la pierdo adios escuela, me tendria que poner a trabajar), aunque x lo general trabajo en el verano :P, y para colmo estaba mi relación que ya se acabo. Bien, quizá sea exagerada, no debería atormentarme por cosas tan tontas, pero esa soy yo, la preocupona y dramática Ginna. No no no, y es que estoy tan confundida xq m enteré que mi hermana (tiene 20 años pero actua como una chica rebelde de 15) se le ocurrió tener novio, ella o está para novios (yo tampoco pero yo ya lo entendí) ella siempre está de caprichosa y busca a un millonario para poder dejar la escuela, hablo literal porq esta vez no exagero. Bueno, no tendría mucho de malo q el novio fuera común y corriente pues tarde o temprano se cansaría de ella sus caprichos y sus arranques de locura (borracheras, berrinches, que es vegetariana a menos que tenga un Mc Donalds en frente, su ropa entre emo y de zorra) así que si el fulano buscara algo serio ya podría irse xq mi hermanita no es nada seria. Yo supongo que Luz (mi hermana) está buscando su identidad y está explorando, a mi no me importaría mucho de no ser por los gritos de mi papá cuando llega borracha, sólo espero que no este metida en drogas aunque lo dudo xq hasta eso si es muy inteligente. Ahora, mirenme, criticando a mi hermana cuando yo estoy peor que ella, arruinando mi vida y metiendome en la droga más mortal de todas : Ana.
Ah si, el punto era que el novio de mi hermanita resultó siendo Alejandro!!!. Alejandro es un hombre (mucho mayor que mi hermana) bastante bien parecido, muy amable, muy amigable, no fuma, no bebe(sólo lo hace en fiestas y muy poco), tiene un buen trabajo (abogado), adora las hamburguesas de Mc Donalds (igual que mi hermana), hace ejrcicio dos veces a la semana, cocina unas quesadillas riquisimas y le encanta tocar su guitarra. Perfecto no?? inclusive acpetaría lo de que es mayor que ella (le dobla la edad) pero... por qué se tantas cosas de él? por qué lo conozco tanto? Simple, es el papá de Lorena (una de mis mejores amigas después de Lili)... ah supongo que olvide decirlo, Alejandro tiene una esposa maravillosa. Esta casado!!! es el papá de una de mi s amigas (bueno no es muy mi amiga pero aun así)!!!y tiene 45 años!!! y mi hermanita de veinte años anda feliz como si nada fuera más bonito que ser la amante de un hombre mucho mayor con hijos y que tiene tan bonita relación con mi familia.
Me enteré xq obvio soy tan metiche, demonios demonios, eso me choca, por eso perdí a mi novio pero es que no puedo evitarlo. Lo hago con el único propósito de ayudar a mi familia , en si a la gente que amo. Total que llaman x tel no?y veo el numero de Lorena y obvio pienso q es para mi xq o sea ni modo q Lore ( tan inteligente y bien portada quiera hablar con mi hermana la rebelde) entonces contesto, pero oigo que mi hermana contesta también y oigo la voz de hombre, y me digo a mi misma, "cuelga"" no seas metiche", pero me es imposible y entonces salen a relucir los "mi amor", " mi vida", "mañana no puedo", "mi esposa no me va a creer", y yo así de , "noooooo!!!!, no mi hermanita!!" Quiero hablar con ella pero en serio que no es tan sencillo. Que le digo? " t espie y ahora se que eres la amante de Alejandro y vengo a decirte que no lo hagas?" y ella dir a"claro hermanita, no me importa q m hayas espiado, tu eres tan sensata y perfecta que te obedeceré"?? o sea no lo hará, y no se qué hacer!!!! no puedo dejar que esto siga así!!! Lo ven?? vivio en una telenovela y además con mis dramas pues no, mi vida es un fracaso, soy un fracaso.
En fin, debo ir a estudiar!!
Si alguien lee esto, l @ s quiero muchisimo y aqui voy... de nuevo a mi telenovela

2 comentarios:

  1. Dios! Que enredo!! naguara tu hermanita si que es tremenda,, pero sigue siendo mayor de edad,, mi consejo es que no te mezcles en eso,, pues se que es tu hermana y te duele todo esto, pero ella ya es adulta (aunque no de mente) y por ejemplo te gustaria que ella intentara aconsejarte sobre ana? claro, no tiene el menor punto de comparación, pero es solo para que te pongas en su lugar..! dejala ser.. aunque arruine todo..! peor sale si te mezclas!! Que sea lo que Dios quiera!

    Bueno ahi nos leemos!! un beso enorme!

    anahOt

    ResponderEliminar
  2. hola lindura!
    rayos, tu hermana si k esta medio lokita, digo yo tengo 21 y creo k esas cosas de rebeldia deberia dejarselas a los de 15 (desubicadotes)
    aja si mira kien habla no!!!
    jajajaja.
    mira princesa, ella ya esta grande, bueno no tan grande, pero ya tiene k empezar a hacerse responsable de ella misma, asi k tu tendras k hacerte a un lado y dejar k aprenda k la vida no es como la cree, podras decirle, regañarla, en fin, pero solo diskutiran y las cosas se pondran peor (xk si puede empeorar).
    y bueno, deja k tu amiga se entere de k tu hermana anda con su papa...
    a mi me paso, mi "amiga" fue amante de mi papa y hasta tuvieron una hija.
    yo la odio a la desgraciada, aunk a su bb no...
    eso es algo muy fuerte niña.
    pero creo k no te toca a ti hacer nada
    solo estar al lado de luz cuando esto termine (xk terminara lo aseguro) y ayudarla si te lo pide.
    hay dios!!!
    me suelto... jajajaja
    bueno a todo esto, ni dijist xk acabaste con tu novio!!! jajajajaja.
    bueno
    ya sabes k aki estoy kualkier kosa!
    x0x0♥

    ResponderEliminar

susurros de princesitas