ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

domingo, 26 de abril de 2009

prinzezitA mOderna!!

Ay bueno, por hoy he decidido no atormentarle por nada, o por casi nada.

Desayuné un café negro sin azucar y ya. Creo que empiezo bien el día.

Le mande un sms a Sam y, ya sea xq no lo escuchó, no le importó, no tiene credito o se arrepintió de lo de ayer, no me lo respondió asi q no se q onda. Me puse medio intensa xq odio q no m contesten los sms me pon como loca y x eso he tenido un buen d porblemillas con mi "noviecito" así q decidí q ok, cuando él quiera responderlo lo hará y no voy a armar un drama sólo xq no m lo ha respondido aún. Tengo muchas cosas x las cuales luchar así q ya veremos cómo marcha la cosa.

Hable con Angel, es un amor. Me invitó a salir hoy pero realmente no quiero, tengo ganas d quedarme aqui en m casita a disfrutar del día, por una vez sin tantos dramas, sin cosas repentinas que aparezcan en mi dia como por arte de magia, hoy solo quiero vivir como alguien normal.

Mamá me regañó x haber coomido e Mc Donalds aunq la vdd no comí pero ella no lo sabe, como está toda histerik x el asunto d la influenza ha decidido q hasta q todo el alboroto pase comeremos comida enlatada, más específicamente atún, y eso a mi me cae como una salvación.

Mi hermanita, Luz, salió a ver a unas "amigas" no se si sea cierto o no pero como ya dije no me voy a preocupar. Al menos no por hoy, que haga lo q quiera con su vida pues yo haré lo mismo, me vale lo que pase hoy, de repente siento dudas d que estará haciendo Angel ya que no salí co él, o de si Sam pensará en mi, O qué hará mi hermana pero me deshago de ellas pronto pues no viviré en base a lo que hagan los demás, no necesito q Sam me mande un sms para poder respirar tranquila, ya no dependeré de él.

Es que no se, creo que las princesas (tant ana´s como mia´s) somos muy dependientes. Necesitamos saber que nos quieren, q no se olvidan d nosotros xq la vdd es q nos sentimos poca cosa y q en ualquier momento nos puden cambiar x alguien más, tal vez x eso buscamos ser perfectas, o bueno ese es mi caso al menos.

Y bien, si m duele de repente, me da miedo q se haya olvidado de mi, pero aprenderé a no entregarme tanto, xq si me entrego sufro más, no dudo q m ame, Dios, claro q no , él me ama pero a veces yo necesito más q ese amor, necesito q m demuestre q vive solo para mi y eso está mal mal mal. No puedo esperar q su vida gire en torno a mi, también tiene sus amigas maldición, y amigos y familia y no debo esperar q este para mi cada segundo. Si vamos a cmenzar de cero debo aprender a jugar con sus reglas y las mias. él deberá estar más al pendiente de mi, a llamarme más y todo eso, y yo aprenderé a aceptar que tiene una vida, ano ponerme histérica cada q no contesta un sms, a conocer más gente, a no exagerar las cosas, a no ser tan celosa. él debe aprender a que tengo una beca y por tanto muchas responsabilidades, que no siempre estoy disponible para salir, que tengo la escuela, q debo cuidar a mi prima de vez en cuando, q en las vacaciones trabajo, que nunca debe interrumpirme cuando pinto, que necesito su amor como nunca, que lo amo pero q a veces no lo se demostrar.

Por hoy, por hoy estoy dispuesta a hacer eso, no importa si me manda mil sms o ninguno, no importa q tanto m ame, solo importa q m ama, q pensará en mi al menos un instant cuando vea su celular.

Por hoy, soy quien quiero ser, soy una niña ordinaria, soy una princesita . Una princesita moderna que no se atromenta , que no esla tipica sufrida encerrada en una torre. Soy una princesita buscando su tiara.

Prinzezas las amoO no loO olviden!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitarme. Guardo tu blog en favoritos. Y bien: qué tal va tu carrera hacia el éxito?La mia oficialmente empieza mañana..

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa!
    me encanto la entrada!!!
    te apollo en lo de no estresarse por un dia! un dia lo voy a intentar!! jaaja
    te deseo lo mejor!!
    no te olvides que te sigo!!
    asi que estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. hola linda!!!
    hay dios, kien komo tu k un dia x solo decida ser feliz!
    has leido "oda al dia feliz" de pablo neruda??
    no vdd???
    pues hazlo xk se asemeja al sentimiento de tu domingo!
    haaaa y obvio lei todas tus entradas.
    1° tu hermana si k sospecha lo de ana y mia, pero igual como anda entrada en sus ondas no t prestara tanta atencion a menos de k tu t metas en tu vida... asi son las hermanas jeje. aun asi kuidat heee!
    y lo del novio, pues si, dejalo k demuestre por el mismo su interes hacia ti... luego preguntat si es d vdd lo k kieres para ti... y si asi es pues hecha le ganas y amala muxo!
    bueno bonita, nos vemos pronto!
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me pasa eso, me molesta mucho q no me contesten los sms, sobre todo me molesta mucho de una "amiga", yo ahora quiero pasar de ella, pero no paro de mirar en el tuenti si se ha conectado o si me ha mandado un sms... estoy harta de tanta dependencia!!y tampoco la entiendo..
    mucho animo y espero q lo consiguieras.besos

    ResponderEliminar

susurros de princesitas