Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

lunes, 20 de abril de 2009

* EztudiandoO??*


Debería estar estudiando, pero es que realmente no me puedo concentrar. Terminaré de escribir y me pondre a estudiar, tengo que sacar super buenas calificaciones, no quiero perder mi beca. Pero es que no dejo de pensar nuevamente en los problemas con mi novio. Hoy todo parecía ir normal hasta que mi novio tuvo hora libre. Yo tenía inglés pero el profesor nos dejó salir media hora antes así que le mandé un mensajito diciendole que ya había salido y que lo veía en la cafetería. Le mandé otros dos al ver que no llegaba, le llamé y nada. Una amiga me dijo q fuera con ellos al Starbucks pero como yo siempre me pongo histérica cuando no contestan mis llamadas o mensajes me enojé, y dije ahorita me va a oir. Total que los acompañé y como a los veinte minutoz sentí un sms pero no hice caso xq estaba muy enojada. Luego me lo encuentro afuera de mi salón y me dijo que no sintió el celular. Por favor....!!! cómo no va a sentir tres mensajes y una llamada??!!! o sea una vez ok, pero eso era una exageración. Además siempre es lo mismo porque nunca pela mis sms ni mis llamadas, siempre dice que vibra muy leve y q no lo siente. Además o sea esta vez ok, no era algo de vida o muerte pero si no, un dia me muero y él así de ay q lastima pero no sentí el celular. Entonces discutimos y me ijo que no queria volver a pelear. él me dijo que si me iba a quedar con él como habiamos quedado (una o dos veces a la semana nos quedamos a platicar)y le dije que no xq m sentia muy mal. Me fui y al rato me dijo que no me podía acompañar a mi casa (porq siempr me acompaña a mi casa) xq tenía q ver lo d un trab. L dije ok y a los 5 mins m llama y m dic q siempr no va aver lo del trab y q dond estoy, y le dije q me venía con Liliana y él así d q mala onda, pero el m dijo q c tenia q qdar al trab asi q no fue mi culpa. Así q cuando m subí al carro de Liliana recibo un sms q dice: "Ginna ya se fue, tu estás aquí chica, te puedo ver??" y yo así d ... what!!!??? obvio se habia equivokdo d numero y ya sabía a quién le había mandado el sms : a Itzel, su amiga del alma y a la q no soporto, quizá me den celoz, lo acepto pero es que ella me saca de quicio con su:" ay hermanito te adoro" "hola chilito" y sus q osoooooo!!! o weyyyy!! o sus o seaa!!! no la soporto y si, estoy celosa de ella pero con el tiempo he aprendido a no mostrarlo. Además yo también tengo a mi amigo del alma. Se llama Angel y literalmente lo adoro, lo amo, antes lo amaba como hombre, me encantaba, quizá fue muy cobarde el ocultarlo pero el ni me pelaba y yo preferia tenerlo como amigo que perderlo. Ahora somoz hermanoz del alma, juro que no hay dia que no hable con el o piense en el, si no tuviera novio todos pensarían que el y yo andamos pero nada más lejos de la realidad. El punto era que decidí tragarme mi enojo y finjir que no me afectaba y luego me mandó un sms diciendom :" perdon m equivoque de numero, amor, besos". No le contesté y durante todo el camino tuve en mis ojos imagenes de ellos dos riendose , abrazados, platicando y me dije: por qué no puedo ser yo la que esté ahí con él? en lugar de la idiota cara d mono? (xq si tiene cara de mono) x q a ella si le contestas sus sms? x q con ella no te peleas? Pero después de tomarme un baño y una coca me calmé y le hablé a Angel, hablamos de todo como por dos horas, luego él se fue al tennis, practica tennis, es increible, lo se. Ví mi cel (xq hable cn Angel x el tel d mi casa) y no tenía ni un solo mensaje ni llamada ni nada , ah pero si yo no le mando un sms cada hora reportandom c enoja. M puse a leer pero la verdad no soportaba la idea de q xq estaba con ella no me pelaba. Así que dije ya!!! y me emtí a mi mail para enviarle un correo a mi maestra de lite para una duda del trab. Cómo no mandaba mails mi mail jeje, dije me meto en el de Sam (mi novio) ya que ambos tenemos la contraseña del otro para casos de emergencia. Total q mando el mail, pero para revisar me fui a la carpeta de enviados y sí, ahi estaba y abajo había un mail para Itzel. Me dije a mi misma: no lo leas, no traiciones su confianza. Luego me imaginé lo divertidos que debían estar ellos por allá ya que seguía sin mandarm un mugre sms, así q lo abrí y yo así de muerete maldita!!!
Resulta que ella le decía que si le ayudaba mañana (el mail era de ayer asì q se referìa a hoy) a estudiar para biología ( o sea biología!! donde Sam es un ignorante) y él le decía que se iba a quedar conmigo pero q seguramente yo pondría algún pretexto de que me sentía mal o algo así, xq ultimamente no queria estar con él y yo así de maldito!!. Y total q termino diciendole que si yo no me quedaba si la ayudaba.No debí leer el mail, lo se. Las relaciones no deben ser así y por eso siento que cada vez mi relación se deteriora más y que está perdida. Total que decidí borrar el mail q envié y no decir nada para q Sam no supiera que entré a su mail. Creo que solo es cuestión de tiempo. Ambos nos ocultamos cosas y sí, yo le oculto que soy una princesa pero aún así soy yo la que se siente traicionada. No se cuanto más dure esta relación masoquista y quiero alejarlo pero es q no tengo el valor de terminar con esto pero quiero ser yo la que lo termine , no quiero que me terminen a mi. Además si lo dejo, él podría estar todo el tiempo con la imbecil cara de mono y creo que eso es lo que más me pesa xq yo no tengo en quién refugiarme (en plan de amigos) más q en Ang pero el tiene su vida y no puedo estar todo el dia encima de el. No tengo casi amigos ni amigas y la verdad me cuesta mucho abrirme. Temgo a mi mamá pero con ella no puedo hablar de esto. En cambio, si es que a él le doliera nuestra ruptura, tiene a sus múltiples amigos y amigas, él llora y ya tiene miles de pañuelos con los que secarse las lágrimas. Su vida ha sido tan fácil. él es muy lindo conmigo pero en cuanto nos separamos (así sea solo media hora) se vuelve otra persona, lo he visto, me ve x los pasillos y si yo no le digo "hola amor" él solo me sonrie o a lo mucho me saluda con la mano y sigue platicando. No quiero estar pegada a él pero creo que merezco un poco más de atención. Ha cambiado mucho. Antes todo el tiempo me llamaba y eso, ahora no. Es verdad que yo le dije que no me llamara tanto pero no le dije que se olvidara de mi. Nos separamos a las 2 y media y aun ahorita (6:16) no hay un sms de el ni m ha llamado. Yo tengo mi orgullo y no lo llamaré xq esta vez estoy decidida, si no me llama antes de las siete será el fin. M siento abandonada, quizá soy muy dependiente de él pero es que necesito saber que aún me ama xq la verdad no me lo demuestra aunque él diga que sí.
En fin, debo estudiar y no dejaré que él me atormente más.
Si alguien lee el blog (lo dudo) grax x leerlo y mil besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros de princesitas