ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

sábado, 25 de abril de 2009

AzZcoO!!!


Doy asco!!
casi una caja entera de chocolates!!
vomitados...
pero me sigo sintiendo pesada
asquerosa
decepcionada de mi misma
ana, mia ayudenme
me siento fracasada!!

2 comentarios:

  1. hola nina como te va... espero que bien gracias por pasar por mi blogg el tuyo ,muy descriptivo y sobre todo real muy lindo sigue adelante nena te sigo

    besitos

    princesaencantada00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. FRACASADA!!?!?!?!?!?!! NOOOOOOOOOOOO.o! NO DIGAS ESO ESAS CAIDAS SON LAS QUE MAS SE SUPERAN, POR Q SON LAS Q MAS DUELEN Y SON DE LAS Q MAAAAS T DEBES LEVANTAR ¡¡¡¡¡¡¡TU PUEDESSS!!!!!! NADA DEBE SER MAS FUERTE Q TU.....ANIMOOO!!! BESOTESSSS DE ANIMO!! ;D

    ResponderEliminar

susurros de princesitas