Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

jueves, 23 de abril de 2009

Locos, locas y la tiara sigue perdida




Dios mio!!!
Me rodeo de puros locos!! bueno yo también estoy loca y es obvio que los locos se junten con los locos.
Bueno, no dije por qué termine con mi novio aunque en verdad fue por una estupidez pro s q c juntaron todos los sentimientos y rencores guardados. El martes yo me sentía pésimo y el no me llamaba ni me iba a buscar a mi salón ni m mandaba sms y yo así de equis si eso es lo que él quiere. Y luego sale Angel y me dice q si me lleva a la enfermería ( estaba mareada y no paraba de vomitar) y ya saben, sali de la enfermeria y ya habia rumores de que si estaba embarazada ( sorprendentemente soy virgen) de que si esto y que si aquello, y todos así me preguntaban si estaba bien y eso, y Sam no, nunca lo vi. Ya hasta la penultima hora fue y me dijo que no se habia enterado xq estaba metido en la biblio estudiando y q m mando un sms diciendom q estaba estudiando . Bueno, quizá exageré xq sí soy muy exagerada pero le armé tremenda escenita y le dije q si no se preocupaba x mi mjor q se olvidara de mi.Él se hizo el ofendido y a mi me vale. . Además en serio era algo masoquista seguir juntos. No se, desde entonces me he sentido mejor, más "suelta", he sonreido y me he dado cuenta de uqe tengo a algunas personas que me aprecian, tal vez no me quieran pero me aprecian y yo no lo veia x estar encaprichada con el fulano que ni siquiera me amaba tanto.
Ayer fue un día terrible!!!
Mi antiguo novio me llama y me dice q si estoy segura de terminar, q luego no vaya a rogarl q m perdone , y yo asi de " estas loco, con eso menos regreso", luego me ve con Angel y c pon celoso y le dije q yo podía hacer lo que yo quisiera con mi vida entonces va y besa a Liliana y Liliana le da una cachetada y a mi se me salieron las lagrimas y de repente me empecé a reir como loca (es q todo pasó muy rápido, creo q m entro un ataque de no se que xq no podia parar de reir y estaba muy confundida9 luego salgo con Sam a hablar de lo q pasó y m dice q m ama y bla bla, y llega Angel y le dice d cosas y yo asi de " vete tenemos q hablar" y ya se van Angel y Liliana y Sam m dice que sin mi él se mata y no se que y que de repente se para en el barandal del quinto piso y le digo" te vas a caer ten cuidado" pero lo dije riendome y se enojo más, pero no me daba risa solo q no podia parar de reirm y casi se cae, entonces llega mi prof de etik y en lugar de reaccionar bien se pone a gritar q un alumno se quiere suicidar y no se qué más y ya todos salen y ya le dicen a Sam q se baje y todos se nos quedan viendo ( con lo q m chok ser el cntro d atnción) y ya m voy con Lili y Angel y él se quedó con la cara de simio q estaba ahí chillando como ardilla. Así mi día se convirtió en una ocura. Luego me vuelve a buscar pero yo ya me iba a mi casa y me dic t acompaño y yo le dij q no, como m voy caminando para hacer ejercicio me siguió todo el camino , estuvimos discutiendo d x q hizo semejant estupidez y él me dijo q en la relación yo era la loca celosa dependiente y q él no era tonto, q él habia visto mis cortadas en las piernas así que yo era la loca q me estaba autodestruyendo (un ounto a su favor xq la verdad s q no tngo derecho a decirl q hace estupideces cuando yo hago lo mismo) y le dije q si estaba tan loca xq seguia buscandome y m dijo q m amaba y bla bla. Total q cuando nos calmamos m dejó en mi casa pero nada más llegué y m llamo mi asesor académico d q habia algo raro con mi beca, entonces le dije a mi mamá y ya insistió en llevarm xq aún m sentia mal, aunq con todas las locuras ya ni m acordaba d mi malestar, en el camino m obligó a comerm unas donas (no las pud vomitar) y ya arreglamos lo d la beca pero m tuve q qdar a hacer servicio becario y le dije a mi mami q la alcanzaba en la casa. Ya a las ocho estaba yo x la calle y m sentia fatal , como globo, con dolor de cabeza y toda rara. Llego a la casa y me obligaron a cenar aunque si lo pude vomitar, ya m meti a bañar en tina, cuando salí mi hermana llega y m dic q qiere hablar conmigo y yo como si nada le dije " ay si claro deja m visto" y m dice q está preocupada x mi, q x q trminé cn Sam (xq l dij a mi familia q ya trminé para q no c ls haga raro ya no verm cn él) q el era un chico muy lindo, q x q estaba trist siempr, q si Sam m habia hecho algo y luego me salió con q no estuviera tanto tiempo cn Angel ni a solas xq parecía raro q si luego luego me habia sacado otro clavo q no fuera inmoral bla bla y yo con ganas d decirl que ella no tenia ningun derecho a hablarm d moral pro mejor le dije a todo q si y q tenia razón y al rato ya estaba ella saltando diciendo q iba a salir cn unas amigas ( a las 10 de la noche ... o sea) y mi mamá le dijo q no llegara borracha y yo me dormí. No se a qué ora llegó o si llegó xq hoy q m fui a la escuela no la vi. Total q ayer fue un día de locos.
Hoy todo raro igual, todos me veian xq sabian q Sam segun queria aventarse del quinto piso y yo estaba cn él, hasta se acercaron a preguntarm q si era cierto q el hijo q esperaba era d él y que si él prefirió suicidarse que aceptar su responsabilidad, por dios!!! si esto no es una telenovela entonces qué es??!!!!
Luego llega Angel y me invita a salir mañana y yo así de Ok, pero l dij q mejor hoy xq necesitaba relajarm y m dijo q tenia q salir cn su novia y yo no se, como q me afectó, Angel es mi hermanito consentido pero no se como q cuando m dijo q tnia novia senti muy feo, tal vez s q lo tendre q compartir. Espero sea x eso nada más m falta agregar un enamoramiento d mi mejor amigo para completar la novela o sea!!!
Luego llega mi hermana y m pide q la cubra cn mi mamá, m dijo " dile a mamá q stoy contigo en la casa " (xq hoy mamá sale asta tard) y yo asi d " x q??" y me dijo q iba a salir con un amigooooooo y yo me negué y casi m arma toda una escena nada más le faltaba el microfono y las luces xq los espectadores ya estaba ahí y yo así yaaaaaaaaaaaa!!! dire lo q qieras pro ya callate!!! y ya se va y vuelvo a ser el centro de atención. Lili me trató igual y alejó a los imbeciles q m veian como fenomeno, jaja bueno al menos ya me hice popular. Seguramente ya hay rumores de q mi hermana m estaba regañando por estar embarazada o q ella era la novia de Sam y me reclamaba x meterm con él o q se yo, pero estoy segura d q a esta hora al menos varios están hablando de mi supuesto hijo. Y ya, luego se acerca Sam y m pregunta q si estoy bien y le grité que nooooo y me dijo loca ( pero s q estaba yo toda alterada) y ya veo a Angel cn Faby (su novia) y me dijo, "mejor no t la presentó xq pareces salida del manicomio hermanita,no m la vayas a asustar", lo dijo d broma pro m dolió así q m vin sola a la casa antes de terminar mis ultimas dos clases. Aquí he estado dormida y tratando d no pensar. Ay dios!!! bueno m preparo para el siguiente capitulo.
Princesaz laz amoO!

1 comentario:

  1. TO2 TNMS UN POKITIND LOCURA GG NODEJES Q TE DUELAN COSAS ASI,,,,MAS SI FUE PORTU ERMANO TE ASEGURO Q YA SE LE OLVIDO,GG CUIDATE MUXO Y GRAX POR PASAR PORMI BLOGGGG EN VDD MIL GRACIAS SPERO VERTE SEGUIDO PORAY,,,,TE SEGUIRE PRINCESS TKERO!!!!! CIAO BESOS DE CHIKLE SIN AZUCAR GGP

    ResponderEliminar

susurros de princesitas