Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

domingo, 19 de abril de 2009

Presntación!!!


Hola gente!!

me presento...

Me llamo Georgina (lo se lo se que fastidio) pero yo adoro que me llamen Ginna o Azúl jeje además es mi color faovrito.

Así que a partir de ahora seré Ginna .

No se si alguien lea este blog, espero yo que síiiiii. Bueno en sí solo lo he creado para ponerme a escribir babosada yu media que me viene a la cabeza cuando estoy en otra dimensión mi otra dimensión y Liliana (mi mejor amiga) debe darme un golpetazo para atender a la clase. Liliana es la mejor, no sabe mi secreto y no sospecha. De hecho nadie sospecha, no es por nada pero es que soy una experta, desde que ere bien peque aprendi a mentir, el motivo, pues son muchos y ahora no estamos para biografías.

Bueno mi secreto al parecer es muy obvio, mmm, si!!!! soy una princesa, esto es: ana y mia ... si!!!

Soy más que nada mia, porque antes solía ser Ana pero desde que me viene la presión de que me dieron beca en la escuela, el que debo mantenerla, el servicio becario, la tarea, ayudar a mi mami en la casa, pelear con mi papá porque nunca trae dinero, intentar rescatar una relación que más bien parece perdida, el ejercicio y el nuevo blog jeje la verdad me da muchisima hambre y pues ni modo como y luego vomito, no es agradable pero oigan!!! peso 58 kg no ma... o sea soy una vacota. Ana viene a mi en vacaciones xq entonces si estoy relajada y puedo ayunar y decir que salí con mis amigas y q comi ahi, etc. Ah pero si salimos algún lado, lo cual le encanta a mi ma, entonces se me hace complicado xq ni modo q diga q ya comi si se supone q comemos todos juntos, y luego vomitar es un lio xq estamos en la misma habitación y me pone nerviosa que me puedan oir. Pero ese no es el punto jeje.

Como verán, nunca paro de hablar , adoro adoro hablar de mi vida. Así una vez estaba yo en un camión y juro que el de a lado me miraba así de callate y yo bla bla bla hasta que me dijo q queria dormir y entonces me di la vuelta para platicar con la niña de atrás jeje. Es que no se, a veces me da lo hiperactiva y verdaderamente prefiero estar hablando de mil babosadas xq si estoy sola tengo un solo minuto para mi uy no, me ivaden pensamientos notanto profundos sino que no me agradan xq me empiezpo a deprimir, ese es el motivo x el q siempre estoy ocupada.

Bueno creo que ya basta de introducción. Para resumir soy ana y mia, más que nada mia, tengo 17 años(la peke de´mis amigas y familia, por eso m consienten), me llamo Ginna, y basicamente soy todo un personaje, creanme cuando les digo que de mi nunca se van a aburrir.

Ah esperen, lo olvidaba, soy una amiga incondicional a mil elevado al infinito, soy muy confiada asía que por fa no me lastimen xq m encariño así rapidisimo, bueno espero que alguien lea mi blog, mis disparates, mis aventuras, y todo mi camino para encontrar mi tiara tan querida. Saben?? no duden que l@s apoyare siempre, aqui siempre tendran abiertas las puertas rincesas de todo tipo y principes, y personas ordinarias, todo el mundo, nunca bandono a nadie, siempre estpy pendiente de mis amig@s así que ya saben que aquí tienen su casa-blog!!1

besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

susurros de princesitas