Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

jueves, 21 de mayo de 2009

Amor, examenes, y mi telenovela continúa!!

Hola mis prinzezitaz hermozaz!! Grax x el animo y x toditoO su apoyo d verdad q las necesito mucho


Creo que voy superando lo de Sam, casi no lo he visto pero la última vez que lo ví o sea así super equiz intenté portarme toda diplomática y como si no me doliera y él me saludó así equis. Luego ayer lo volví a ver pero lo ignoré y luego ya oí que me llamó por mi nombre y ya lo ignoré porque no tenía ganas de deprimirme ni nada de eso.


Los exámenes finales ya empezaron y me siento pésimo con respecto a eso, porque no se q onda pero últimamente he tenido más mareos que de costumbre y la espalda me duele mucho. Sigo comiendo poco pero sí como algo ligero porque quiero salir bien en los examenes , si no pierdo mi beca y tendria que dejar la school.


Ayer tuve examen de literatura y me fue increible, bueno eso creo yo, hasta mañana me entregan resultados pero según yo me fue bien, lo único malo es que no he podido estudiar bien por los mareos y eso, pero espero se me pasen pronto.


Hoy me dieron asi los resultados de Quimica y saque 88 =s , no estuvo yan mal pero yo creí que podía sacar algo mejor, en fin. Y el problema mayúsculo es que vi a Lorena (ya no le digo Lore) y me saluda como si no me hubiera visto en años y como si verme hubiera sido su misión en la vida. Me sonrió y se puso a decirme que sacó 90 en química y que su papá que seguro le compraba un coche nuevo y bla bla, y yo me quedé paralizada y sorprendida sin saber qué decir así que no dije nada hasta que Liliana apareció y nos fuimos a "estudiar". Me desconcertó mucho la actitud de Lorena o sea ni cuando eramos amigas me trataba así. Luego se aparece Itzel y nos pregunta con su voz toda chillona que si puede estudiar con nosotras yo literalmente me dí la vuelta para ver si había alguien atrás de mi a quien Itzel le estuviera hablando. Cuando confirme que nos hablaba a nosotras le dije que como quisiera. Luego ya me dice que la mandó Sam a hablar conmigo!! Me dijo algo así "yo se que estás mal, eso no se puede ocultar a una mujer pero Sam cree que lo odias, que ya no lo quieres volver a ver y me pidió que te dijera que él te quiere mucho, que te perdona por comportarte tan inmaduramente y que tal vez en un futuro lo puedan volver a intentar". Por Dios!! el estúpido manda a su mensajera a decirme que tenga fe porque tal vez algún día me haga el favor de regresar conmigo? y me pide que no lo odie? y me perdona?por supuesto! si no hay otra cosa que quiera en el mundo que regresar con él, sólo espero que me perdone, porque yo he sido taaaaan malaaaaa, él no a hecho nada, él no me engañó diciendome que me amaba mientras salía con mi amiga, él no me armó un escándalo, él no quiso saltar del quinto piso, él no hizo nada de eso, y yo sí, yo si que me merezco el infierno!! No podía creer lo que escuchaba.Pero bueno, algo así tenía que pasar en mi telenovela que ya se estaba volviendo aburrida. Liliana se puso a reir como estúpida, dijo algo como "tienes que admitir que es muy gracioso. Adoroooo ser tu amiga, contigo uno nunca se aburre!" y sí, qué cosas no me pasan! si mi vida fuera una telenovela el rating sería muy alto. Es más, hasta podría convertirme en otra Cielo Latini y escribir un libro, pero no, yo no estoy para esas cosas, tal vez no veo las cosas como en verdad son, tal vez mi visión está nublada, tal vez soy demasiado rara.


El punto es que no pasa una semana sin que suceda algo raro. Creo que quien controla mi vida se aburre mucho donde sea que esté y decide divertirse viendo como me vuelvo loca en este mundo. Con gusto cambiaría mi vida por otra más tranquila, como la de Liliana. Es mucho pedir tener una vida normal? Bueno, para tener una vida normal yo tengo que ser normal y eso nunca será posible!


En fin, princesitas, las quiero muchoooooooo, bezoz!!

5 comentarios:

  1. ho0la princess..!!
    wo0o so0i la priMera eN
    dEjarte un co0mEnt..
    y tambien la primera vz k te leo0o
    esta padre tu blo0gg..
    o0k avEr si te veo0 por el mio0 va
    a y te sigo0o jiji
    bexo0ox

    ResponderEliminar
  2. hola linda gracias por tu apoyo y por tus lindas palabras lo del chico que bien tu comportate como lo que eres una reina encantadora y toda digna de la corona

    yo espero que en tu examen te vaya E X C E L E N T E bueno ahi me cuentas esperare notitas tuyas

    sobre lo que hice ufff estuvo mal pero ya va superado tambien hermoxa asi que animo y un abrazo gigante para una princesa muy importante tu tambien cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  3. QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ?!??!???!??!??!!?!??!!?!!!?!??!?!!??!?!?!?! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEEDE SEEEEEEER!!!??????? DISCULPAME PERO EN VDD PUEDE AVER ALGUIIIIEENNN TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN IMBECIL COMO EL?????!!!!!!!! POBREEEEEEEE!!!!!!!!!!! ES INCREIBLE Q DSPUES D TODO PIENSE ASI,,,,,OBVIO TU NO TIENES Q DEMOSTRAR NADA Q TONTO E INMADUROOOOOO NO LO SOPORTOOOOO!! SORRY PERO AL LEER ESTO E CAIDO EN MUUUCHO ENOJO Y CORAJE :@ NO LOI PUEDO CREER ,,,,,TU COMO PIRNCESA Q ERES IGNORALO ,,,ETC ETC Y YA!!!!!!!!! PORFAVOR!!!!! NO PIUEDE SER Q PINESE ASI,,,,,,,,,BNO AORA Q IA ENTRE EN UN PÓCO DE CALMA,,,,FIUUUUU,,,,TE DIRE Q TU NO T MERESES ALGUIEN COMO EL ,,,,,,MERECESS ALGUIEN D VDD Q T VALORE Y NO ESTE TAAAAN ESTUPIDO E INMADURO,,,,,,HAHAHA YA SABES AKY STARE P TY CUANDO KIERAS ,,,,ES TODO UN P´LACER ADIOS PIRNCESA BYEEEE BESOS DE CHIKLE SIN AZUCAR A Y SUERETE CN TUS EXMANES,,,CUIDATE PORQ ESO D LOS MAREOS NO ME GUSTA NADA:s BYE

    ResponderEliminar
  4. Nenaaa!
    oh esta persona no merece ni una lágrima más de ti enserio.
    Hay personas que valen la pena, pero esa no!
    en fin nena gracias por el ánimo
    Y lo de examenes ¡ánimos tu puedes!
    UnBesooo!

    ResponderEliminar
  5. hola cielo***
    disculpame por la expresion, pero ese chico es un idiota, no puedo creer que a pesar de todo lo que hizo trate de hacerse la vistima es patectico, enhorabuena, la vida te alejo de el, porque por mas duro que fuera, no mereces estar con una persona tan egoista como el...
    eres una chica que vale oro tenlo muy presente, porque a parte de tener una bonita personalidad, eres muy inteligente, juiciosa, responsable y hermoxxa....
    animos mi niña no dejes que nadie te lastime, anda con la frente muy en alto porque eres muy especial..
    pdta: las prins te apoyamos...
    besos

    ResponderEliminar

susurros de princesitas