Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

lunes, 25 de mayo de 2009

Ana y el siguiente capitulo!

Lore me acaba de llamar. Ella y Sam terminaron!
Lore me dijo que no soportaba la idea de que mientras ellos estaban x ahi besandose yo estuviera triste. Me dijo ue ella me queria mucho y ue se dio cuenta de ue yo era más importante ue Sam, que Sam es solo un niño mimado, cosa en la que yo estoy de acuerdo. Me dijo ue terminó con él y que obviamente él me echó l culpa a mi diciendole que yo los quería separar y no se que tantas cosas más, Dios!! cómo me pude enamorar de alguien así?? y lo peor es ue todavía me importa, es decir, si me pidiera que regresemos pues obvio le digo que no pero aún me afecta lo que haga y sobre todo lo que diga de mi, me duele que sea un completo idiota, no entiendo por qué lo amo. El punto es que Lore terminó co Sam x mi. Yo no se si hizo bien o mal. Le pregunté si lo amaba y me dijo "lo quiero, de eso estoy segura, pero amor, no se, tal vez, ahorita me duele mucho pero me duele más como se porta contigo, no se, yo lo veo a él y veo a tu exnovio, no a mi novio" Entonces supongo que independientemente de lo que yo sienta estuvo bien que terminaran porque si Lore no era feliz pues no iba a funcionar la relación. Lore me pidió perdón y la verdad yo no se qué hacer, la entiendo, entiendo cómo se siente pero no se si pueda perdonarla, la quiero mucho pero.... no es tan sencillo, no es que me haya quitado un dulce o un cuaderno, aunque quizás me hizo un favor, pero no se.


Con Ana todo mal, el fin de semana comí normal, bueno un poco menos de lo normal, pero es que sali con Liliana al cine y comi palomitas maldición! y el sabado hubo una comida en casa de no se qué pariente lejano y ya comimos una carne rara que no me acabé pero no pude vomitar porque solo habia un baño y una prima estaba enferma del estómago y se la pasó ahí todo el dia! El domingo no estuvo tan mal, no desayuné, no comí (solo lechuga con jitomate) y pues ya tuve que cenar una quesadilla que me hizo mi mami pero la vomité.


Mi hrmana si sospecha porque me está vigilando todo el tiempo, no se qué haré pero no me importa. Sólo quiero ser delagada y perfecta, hermosa, como una verdadera princesa. Quiero tener mi tiara con diamantes y no quitarmela nunca, quiero ser perfecta ya!!!




9 comentarios:

  1. Hola, muy buen blog chica ^^ ¿De donde eres? Te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. hola linda!
    sorry xk he estado mega ocuapda y ni tiempo de pasar x aca!
    pero aki estoy de vuelta jeje :)
    hay pero k buena amiga esa hee!
    y bueno, yo no creo k lo ame
    es mas
    ni tu lo amas
    k tiene ese tipo???
    olvidenlo
    mejor distraerse kon algo mas
    y ya pasara°
    haaa
    y kon ana
    animo linda
    controla esos vomitos k te lastiman
    y reocnciliate con ana
    trankila
    hay tiempo
    tomalo kon kalma
    y veras mejores resultado k si te apresuras
    no krresss??
    x0x0♥

    ResponderEliminar
  3. es complicado lo de tu amiga el tiempo sanara las cosas ahora es muy pronto no crees

    beso

    PaTa

    ResponderEliminar
  4. Bueno al menos tu amiga reflexiono..me parece que estubo muy bn d su part tratar d solucionar las cosas..ahora solo el tiempo dira lo q tnga q pasar entre ustedes..
    Ánimo prins! alcanzarems la perfección ;)

    ResponderEliminar
  5. wpow q cosas:S siiiiii q pensar de tu """amiga""" ,,,,es todo algo confuso pero bno en ti no kedo nada de nada,,,eso es bueno,,,,y ps el tiempo lo cura todo prncesa,,,y ps cn ana,,ya sabes asi es esto te caes y si tu kieres ella t levantaa animo prin!!!!!!!!!!! cuidateeee!!!!!!!!!! besos bye lindas thinspooooooo

    ResponderEliminar
  6. Nena, el tiempo lo arregla todo y es el único que pone las cosas en su lugar.

    Verás que pronto os olvidáis de ese chico y... ¡a por otro! (como dice mi madre) jeje.

    Un besazo linda, cuidate! (K) muaK!

    ResponderEliminar
  7. olaa sabez yo me gustaria que me den consejos xq aveses recaigo y recurro a mia y ya no kiero segir aseee
    les dejo mi msn

    alerb199@hotmail.com

    ayudenme xfa

    laz qmmm

    ResponderEliminar
  8. es alerb1993@hotmail lo siento me confundi xfa agregenmeee

    ResponderEliminar
  9. necesito de su ayuda, agreguenme por favor ely_bella8@hotmail.com

    ResponderEliminar

susurros de princesitas