ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

jueves, 14 de mayo de 2009

Olvidar...

Uff... todo m da vueltas!!


Hoy se supone que tenía que ser un buen día. Logré no pensar en Sam como por dos horas, un record. Lo vi con la fulana nueva novia, menos mal que no se puso de novio con la cara de ardilla-chango. Total que sentí horrible pero el muy maldito me saludó y me presentó a la famosisima novia aunque no tenía que hacerlo porque conozco perfectamente a Lore, mi "amiga" (disparenme si son tan amables). Sí, no es mi mejor amiga pero yo ni siquiera me fijaría en uno de los novios ni de mi vecina. Logré sonreir (o eso creo, tal vez fue más una mueca) y decirle felicidades. Ella fue corriendo atrás de mí y me pidió perdón. Yo no pude más y me fui al baño a llorar, o sea, exploté! y ya en el baño me empieza a armar un escándalo de que ella que se enamoró y que creyó que yo ya no sentía anda por él (porfavor) y que eran muy amigos y surgió el amor y se puso a relatarme todo su amor y felicidad y conejitos y arcoiris y se puso a llorar, me dijo que si yo quería rompía con él por mí, y o sea!! armandome un drama mientras todas en el baño (hasta las maestras) pendientes de la telenovela, o sea traigan las palomitas no? Finalmente me dijo " te daré un consejo, lo mejor será que olvides todo esto, olvida a Sam, olvidame a mí, olvida este día, olvida el amor que un día sintieron los dos" Olvidar, muchas gracias "amiga".


Y ya, yo me sentíam sola y abandonada, porque Angel se fue no? y Liliana faltó a la escuela y bueno ya saben por todos lados se sabía que mi novio mi amiga y yo, todo un lío.


Vagué por la escuela y me encuentro a un profesor de ética, se cree el muy psicólogo y me dice que si quiero hablar él me ayuda, "ya se que es dificil para ti Ginna pero tienes que aprender a dejar ir, no culpes a tu amiga, el amor es asi, no te lamentes lo que ya no puede ser, olvida" o algo así dijo, o sea no lo grabé en mi mente. Olvidar, clarooooo!! esperenme, voy a pulsar el botón de delete, ya está, lo olvide!! porfavor dejen de decir estupideces.


Llego a mi casa, mamá me pregunta si quiero comer, la ignoro, cierro la puerta. Mi hermana canta, le digo que se calle, canta más fuerte, intento leer, lo dejo, alguien toca la puerta, bajo a abrir pero no logro llegar a la puerta.


Me desmayé y fui a dar con un doctorcillo de no se que colonia. El pobre se estaba durmiendo así que me despachó rápido y mejor para mi xq no tengo x q estar escuchando lo mismo de siempre. Mi presión estaba por los suelos, estaba mareada y no podía respirar. Mi mamá le gritaba al doctor (creo que así fue como se despertó) y yo sólo quería dormir. Mi mamá me dijo q l hablara a Sam pero cómo puede pensar que le voy a hablar por teléfono a mi ex-novio, además para qué? ni que él me curara con su presencia por favor!! Y para colmo mi mamá gritando por todos lados como si me estuviera muriendo. Y luego se pone a contarle toda mi vida al doctor, que si troné con el novio, que si no he comido, que si solo he llorado, que si mi beca, que si mi hermana y sus locuras. Para qué demonios tiene que saber un completo desconocido mi vida entera? Fue un desmayito por presion baja o sea!! se soluciona con un jugo, una coca, no se pero para qué tenía mi mamá que ponerse a contar la telenovela que es mi vida?


Todavía me siento medio mal, me subieron una torta a mi cuarto pero he tirado la mitad, el resto lo dejaré en el plato y me dormiré. Me duele demasiado la cabeza y sólo quiero olvidar. Olvidar a Sam, olvidar a Angel, olvidar a Liliana, olvidar a Luz, olvidar mis dolores, olvidar al doctor, olvidar todo. Olvidar, pero dónde esta ese botoncito para borrar esos recuerdos tormentosos.

11 comentarios:

  1. hola corazon espero que pronto mejores y te sientas bien para continuar adelante reponte y ponte bien guaspa ademas nada nena en la vida todos nos caemos hay que mire

    sacudirse el dolor, limpiarse las lagrimas quitarse la mugre y salir adelante yo estoy aquí te envio un beso enorme y un abrazo si viviera cerca de ti te invitaria una coca cola light! zero kalorias reina un kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA PRINCESAAAAAAAAAAAPORFAVOR NO TEZ ASI SE Q ES DIFICL Y TONTO Q T DIGA ESTO,,,,,,, PERO,,,TU CREES SI SAM O TU DISKE AMIGA STAN SUFRIENDO AORA??!?!?!!? Q ESTUPIDA ES TU ""AMIGA"" IO LE UBIESE SOLTADO UN GOLPE O NOSEQ Q ORRENDO Y Q TONTA ES,,,,OOOOOOOOOUCH!!!!! TNGO MUCHO CORAJE Q ORRIBLE Q SE ALLA COMPORTADO ASIII NUNCA JAMAS EN EL MUNDO LE VUELVAAS A ABLAR,,,SOLO PIENSA ENTI Q ERES ERMOSA Y Q ALGUN DIA VERAS D NUEVO A TU AMIGO Y Q ENCONTRARAS A OTRO NIÑO QEL SI SEPA VALORARTE Y UNA AMIGA D VDD MIENTRA S ACA TOI IOP,,,UNA PRINCESA Q T ENTIENDE Y TE KIERE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUXO BESITOS BYE

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada hola, jajaja... gracias por pasarte por mi blog :) el tuyo tmb es muy lindo..

    Es conocido entre hombres el dicho que dice: la mujer de un amigo tiene bigote... en el caso de las mujeres es: el hombre de una amiga tiene tetas. Es gracioso pero cierto. Una verdadera amiga no se fijaria en un chico ex tuyo, o por lo menos tendria la decencia de preguntarte o hablarlo contigo primero, no? Eso me parece lo mas sensato. No puedes evitar que alguien te guste, pero si puedes evitar matar a tu amiga de tristeza hablando con ella.

    Lo que hizo tu "amiga" me parecio muy falso y sobre todo muy hipocrita. Por favor, esas son lagrimas de cocodrilo. Mil millones de veces me han robado un chico (sera porq soy fea?) lo cierto es que DEBES DARLE LAS GRACIAS A TU AMIGA. Suena delirante pero es cierto. Piensa esto, ese chico si realmente te qisiera o sintiera algun cariño, aunq sea de amigo, no se hubiera metido con tu "amiga", entonces es un estupido (no te ofendas)... en definitiva.. tu amiga te saco un estupido de encima, ajjajaj

    Suena cruel, no te enojes... va, suena super cruel, pero con el tiempo te daras cuenta que es verdad. Mejor sola que mal acompañada no?

    Animo y come un poquito porq sino tendras muchos problemitas y todos se daran cuenta de que eres Ana y tendras problemas con tu familia. Ademas sino se te hara insoportable. Esos dolores de cabeza son por falta de glucosa. Necesitas aunq sea un poqitititito de azucar en sangre...

    Mil besitos princesita!

    ResponderEliminar
  4. Nena que mal lo de tu ex, la chica esa, el desmayo, el doctor... que horror pero bueno ya que ese botoncito de borrar no existe solo te queda hacerlo de la forma dificil, con tiempo, intenta distraerte, concentrate en ti y que los demas se hagan bolas ellos, se un poco egoista nena, en estos momentos lo necesitas

    ResponderEliminar
  5. Princesa.. te sigo desde ahora!!
    besines ♥

    ResponderEliminar
  6. Princesita, gracia spor tu huellita....

    Ay mi vida, olvidate dee todos y de todo, comprendo tus silencios.
    Hay que callar para seimpre, dormir eternamente...jaja que delirio el mio

    Preciosa cuenta conmigo para lo que desees.
    Un besote y un abrazo frágil de muñeca.


    Besosxoxox

    ResponderEliminar
  7. Hola princess..me llamo la atencion que me snti muy identificada contigo en un momento d mi vida ya que hace un año sufri mucho por un ex novio..ksualmente Sam! tambn y se fue con otra chama...aunq ella no era mi amiga..como n tu caso...bueno si s q c pued llamar amiga...y t digo q es muy dificil olvidar!..pro no imposible! =)...ánimo prinss!..cuentas conmigo!...t sigo..kisses

    ResponderEliminar
  8. Hola prin!!gracias por pasarte por mi blog y dejar tu huellita, te lo agradezco mucho preciosa
    Espero que se arreglen esos problemas de amor, amistad y decepcion y sobre todo espero que llegues a tu meta y qe seas muy feliz

    mil besines

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    primera vez acá ufff que historia pero no me sorprende hay gente que es mas decente y respeta un poco a los cercanos.... tu amiga ... no se
    yo tengo varias amigas de esas jaja

    me gustó tu blog te sigo! para continuar leyendote

    un beso y cuenta con mi apoyo
    bye

    PaTa

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Gracias por pasarte por mi blog, un besazo!!! MuaK! (K)

    ResponderEliminar

susurros de princesitas