ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

martes, 12 de mayo de 2009

Un poco de todo: disculpas, amor, desamor, lágrimas!!

Mis princesas y principes hermosos!!

Perdoneneme, se que l@s abandoné y me siento terrible por ello. Intenté luchar pero la depresión y la apatía me ganaron. Todo este tiempo no tuve ganas de nada, el corazón me pedía que lo apuñalara para no sufrir más. Estoy de vuelta, sí, no se por cuanto tiempo porque realmente estoy destrozada y necesito tanto de su apoyo mis nenes y nenas!!

Pronto me pasaré por sus blogs para disculparme personalmente, y... ya! ya basta de tanta lágrima!!! estoy lista para regresar a mi vida, a mi lucha, lo que pasó asó y tengo que superarlo.

Tal vez no sepan de lo que hablo y pues de lo que hablo es: el maldito desamor!!

Sam siguió mandandome sms, me decía linda, bonita, besitos, t adoro, nunca te amo, quizá les parezca una estupidez pero yo necesitaba que me dijera que eme amaba. Total que yo tampoco se lo dije, pero todas mis "amigas" (Liliana) me decían que era más q obvio que habiamos regresado. Total que ya me sentía yo soñada como toda una princesa, hasta que me dice "no se si t vayas a enojar, yo creo que sí y por eso no te lo había dicho pero en la escuela te dirán así que mejor t digo yo, tengo novia" fue un golpe horrible, creí que estaba bromeando, se supone que habíamos regresado. Y pues bueno, pasé horas enteras llorando por el estúpido que me rompió el corazón, que digo horas, días, no solo no quería comer sino que no podía, eso me benefició pero el saber la verdadera causa de mi falta de apetito me desgarraba por dentro. Nunca pensé amarlo tanto, hemos terminado tantas veces pero ahora estábamos tan bien, yo crei que me amaba con el corazón que quería estar a mi lado por siempre, si, nunca me dijo que me amaba en estos días pero a pesar de ello yo quise creer en el. Y yo, yo si me enamoré como una estúpida. Cualquiera que se haya enamorado sabe lo que es vivir por él y para él. Cada instante se vuelve una eternidad sin él. Necesitas escuchar su voz para saber que aún existes, sin él no eres nada, no puedes respirar si no lo tienes presente en tu interior. Tu corazón se comprime cada vez que no lo escuchas, y saberlo perdido te quema , te carcome, te arrebata la vida con un golpetazo.

Y ahora estoy sola, abandonada. Caí en una depresión horrible y para colmo me entero que Angel se va a Australia!! a Australia!!No lo veré en no se cuanto tiempo y Sam, Sam , Sam!!! lo quiero a mi lado!! lo amo!! por momentos e resigno pero me cuesta tanto olvidarlo. No he empezado siquiera a olvidarlo. La beca me estresa, no me puedo concentrar, vienen los examenes finales y termino este semestre contrario a como lo empecé. Empecé el semestre con un novio, un amigo incondicional a mi lado, una sonrisa e ilusiones. Y termino, sin novio, sola, desilusionada y sin mi único amigo.

La cabeza me duele, no he comido nada o casi nada en no se cuantos días, todos me ignoran, ignoro a todos, Angel se va el jueves, se va me atrevo a decir que para siempre porque es lo que yo siento y creo que él también lo siente, algo se rompió, tal vez nuestra amistad no era tan fuerte. Tal vez no se nada, creí que Angel me amaba, crei que Sam me amaba, creí ser una princesa, y ahora no se nada, no se quien soy, no se a donde voy, nada!!


Princesas lindas , las amo, gracias por el apoyo, no saben cuanto necesito de algo, de alguien.

3 comentarios:

  1. que fuerte todo lo que te ha pasado nena princesita hermosa me siento mal y te soy fiel a tu desvelo yo estoy igual sola pero con la unica esperanza de salir de este abismo llamado soledad se que estoy lejos pero si necesitas a alguien con quien desahogarte puedes hacerlo conmigo mi msn es princesaencantada00@hotmail.com

    no te dejes caer x nada del mundo hay que seguir adelante maquillate ese sufrimiento y dale una bofetada a el dolor no más tristeza no mas dolor como es posible sufrir tanto?

    ResponderEliminar
  2. SE Q ESTA DMAS DECIR ANIMO!!! YOOO LOSE NO SEPPUEDE PERO AKY STAMOS NOSOTRAS! TUS PRINCESAS Y NO VUELVAS A DECIR NUNCA Q NO ERES UNA PRINCESA ,CLARO Q SIIIII Y EN TODOS LOS SENTIDOS,,,,TU AMIGO??? TU AMIGO SI ES TU AMIGO,,,,DEBES TENERLO PRESENTE SIEMPRE AUNQ ESTE LEJOS Y AUNQ NO LO PUEDAS VER,,,,SABEN Q LA AMISTAD ESTARA AY SIEMPRE PASE LO PASE,,,IMAHINA MI MEJOR AMIGO SE FUE EL SI SE FUE P SIEMPRE,,,,SE FUE AL CIELO :(,,,,Y AUN ASI LO RECUERDO A CAD MOMNTO Y ES MI ANGEL,,,EL TUYO NO SE FUE TAAAN LEJOS SOLO AAAUSTRALIA GG ALGUN DIA TENDRAN Q VERSE DE NUEVO,,,Y LO DE SAM...AY MI PIRINCESSA Q T PDO DECIR A MI ME A PASADO LO MISMO Y DE SUFRIR POR MESE Y HASTA AÑOS,,,Y MIRA LO E SUPERADO =MNTE NO TN RAPIDO PERO UN DIA LLEGA UN PRINCIPE Q CURA TODAS TUS ERIDAS Y TODO VUELVE A SE RLINDO,,,,,CMO T DIJE = NO OI NO MAÑANA PERO ALGUN DIA MIENTRAS NOS TNES A NOSOPTR@S TUS PRIN Q NO TE ABANDONAREMS MIRA AUNQ STAMS LEJOS,,,,ESO NO IMPIDE Q STEMS A CADA SEGUNDO APOYANDOTE,,,,TE KERO MUXOOOOOO Y TE MANDO VESITOS Y TODO MI APOYO!!!!!!!! BYE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!
    pero k idiota akel sam hee!!!
    como k anda con otra??!!!
    pues linda
    tu eres superios a todo esto
    asi k EL SE LO PIERDE!!
    y k se joda con akella kon la k anda!°
    tu adelante bonita, siempre mira adelante!
    asi k animo!
    te me levantas, date un bañito, arreglate de la mas linda y llamale a tus friends para salir a rolar!
    diviertete, riete, sal, disfruta!
    ke haces ahi botada???
    engordando!!!
    asi k bye bye depre y HOLA A LA VIDA!
    x0x0♥

    ResponderEliminar

susurros de princesitas