ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

domingo, 17 de mayo de 2009

Perdiendo una amiga, perdiendo un amor

Amiguita, mi amiga,


La que me ayudó a pasar Química, la que durmió en mi casa tantas veces, la que me convenció de meterme en esa escuela y solicitar una beca, la que ayudó a hacerme una fiesta de cumpleaños, la que me dio mi primera cámara digital, con la que estrené esa cámara, la que iba a mi casa con su familia desde pequeña, la que me enseñó a cortar el cabello. La misma que me arrebató al hombre que yo creía mi príncipe, la misma que me consoló cuando terminamos, la misma que ahora camina por los pasillos abrazada a él, la misma que me saluda esquivando mi mirada. Te consideré mi amiga, quizá una de mis mejores amigas y ahora nos separa un hombre.


Dios!! tal vez no deba juzgarte, no tengo ningún derecho a hacerlo. Pero es que me duele tanto, hombres hay miles pero amigas hay pocas. No se, no se qué hubiera hecho yo en tu lugar, realmente me duele tu decisión, pero en cierta forma lo entiendo. No entiendo que no me lo hayas dicho antes, no entiendo por qué tuviste que fijarte en él, no entiendo eso, pero entiendo que el amor es así. El amor siempre termina lastimando a alguien. Sólo espero que no sufras por él porque creeme que no es quien tu crees, yo lo amo , sí, lamentablemente lo amo. Tú dices que lo amas y sinceramente, porque te quiero, espero que no lo ames demasiado porque así cómo me cambió a mi por tí puede cambiarte a tí por alguien más. Espero que no sea así, espero que tú seas su amor verdadero y con el que quiera estar siempre, porque de verdad quiero lo mejor parar tí, porque a pesar de lo que hiciste te quiero, y si te entiendo, entiendo que sus ojos te hipnotizan, que su boca te lleva al cielo, que te trata como princesa, que te regalará rosas, te llevará al cine a ver una película cursi, lo se y entiendo que lo ames, y quiero que seas feliz, no me gustó el método que usaste para conseguir a quien crees que te hará feliz pero quiero que seas muy feliz.


Se que nuestra amistad no podrá recuperarse, al menos no como solía ser, porque yo lo amo, tú lo amas, y él te ama a tí, o tal vez no ama a ninguna de las dos. Pero creeme, amiga, él no vale la pena, por eso lo acepto y prefiero alejarme de tí, de él.


Dios! tal vez sea el karma o yo que se, mi hermana te está arrebatando a tu padre y tú me arrebatste a Sam, a mi amor, al menos tú lo haces de frente, no eres "la otra", al menos tú si puedes pasearte por los pasillos agarrada de su mano, aunque me duela, te admiro por poder hacer eso. Tal vez yo estoy pagando lo que hizo mi hermana, tal vez debí haberte dicho lo que ocurría entre ella y tu papá pero creo que no me correspondía hacerlo. Tal vez debí de haberle dicho a mi hermana pero fui demasiado cobarde. De cualquier modo te enterarás algún día así como yo sola me enteré de tu relación con Sam.


Perdona que no responda tus llamadas. Perdona que no responda tus mensajes, perdona que no te pueda decir todo esto a la cara pero aún no estoy lista, y me duele, aunque te entiendo me duele.


En fin amiga, que seas feliz con tu nuevo novio, y con el que sigue y el que sigue, que encuentres pronto tu amor verdadero, uno que no te haga sufrir como Sam hizo conmigo y que sinceramente espero no haga contigo. Enojada, no, decepcionada, sí. No me preguntes por qué porque no lo se, no debo reprocharte nada porque en el amor no se manda, en el amor se vale todo y ya lo he visto, cuando se trata de amor no importan los valores, no importan los principios, no importa la amistad, no importa nada más que estar con esa persona. Si me lo hubieras dicho antes tal vez no lo hubiera entendido, hubieramos terminado igual o peor, pero ya nada de eso importa. Sólo importa lo que sucede ahora . Y lo que sucede ahora es que perdí un amor, una amiga y creo que me estoy perdiendo a mí misma.


hey!! princezaz, eztoy tan trizte!! aki luchando , tal vez exageroO mi tlnovela pero me duele tanto. Grax x tu apoyo mis prinzezitas, las quieroO mucho, espero esten super bien!!

7 comentarios:

  1. hola princess! .. gracias por pasar por mi blog!..
    me encanto tu blog..
    y bueno que mal lo que te hizo tu amiga..
    yo hace poquito me entere que mi ex tiene novia.. y dias antes de enterarme de eso.. el me decia que me amaba que no me queria perder.. y paff derepente dice que no.. que amaa a otra..!

    De verdad que el amor no sirve.. o por lo menos no para mi..
    te aseguro que pronto cnseguiras un chico que si te valore.. ..
    Y tranquila que pronto tu ex y tu amiga se van a dar cuenta.. Q nunca saben lo que tienen hasta que lo pierden!
    Bsitos princeess! y a seguir adelnte.. asi sea con el corazon roto!

    ResponderEliminar
  2. ooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooouch!!!!!!!!!!! no no lo supero enserio!!!!!!!! tu desepcionada y yo taaaaaaaaaaaan enojada :x ......pero bno erez tan linda y buena q nisikiera le deceas el sufrimiento a ella tampoco,,,,q linda eres prin,,,io tmb toi muy tiste pero porq no e cmenzado tan bn lo de mi carrera:( pero lo are mejor mañna,,,te kero muxo y pasate por mi torre (tu torre tmb hee)





    BeSiToS dE cHiKlE sUgARfRee :p

    ResponderEliminar
  3. Princess no exageras!!..esa es la verdad el amor duele =/..y mucho!..lo mjor q pueds hacr es distraert y no pnsar en tu situacion :S..enfocate en tu meta..sal con tus amigos...desahogate todo lo que kieras con nosotras!..stamos aki para apoyarte!..cuidate (K)

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, siento lo ocurrido. Pero ya verás que, pronto, verás las cosas más claras y no te afectará tanto.

    Yo siempre digo... "A cada cerdo le llega su San Martín" :D y... "Quién rie el último rie mejor" jeje

    Un besazo, MuaK! (K)

    ResponderEliminar
  5. creo q es xq andoo ... d lo mas dramatica... pero me acord... d amigas mias... y noc... ya voy a llorar... ajajajja jsoy una tonta.. jajajajaj dios... enough... omg... mjor la corto q si escribo lloroo... sorry...T.T

    ResponderEliminar
  6. hola linda espero que resuelvas tu problemita con el corazón si se fue con otra mandalo al demonio y por favor esa no era tu amiga buah! las amigas no se hacen eso....ooo Dios te quiero muxio y cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta tu página enserio =)
    Lo de tu amiga es muy heavy :(
    a mi mi amiga me hace eso y me destroza
    ella es lo unico que amo en esta vida =(
    en fin nena animos un besiito Kk

    ResponderEliminar

susurros de princesitas