Mis princesas y principes hermosos!!
Perdoneneme, se que l@s abandoné y me siento terrible por ello. Intenté luchar pero la depresión y la apatía me ganaron. Todo este tiempo no tuve ganas de nada, el corazón me pedía que lo apuñalara para no sufrir más. Estoy de vuelta, sí, no se por cuanto tiempo porque realmente estoy destrozada y necesito tanto de su apoyo mis nenes y nenas!! Pronto me pasaré por sus blogs para disculparme personalmente, y... ya! ya basta de tanta lágrima!!! estoy lista para regresar a mi vida, a mi lucha, lo que pasó asó y tengo que superarlo.
Tal vez no sepan de lo que hablo y pues de lo que hablo es: el maldito desamor!!
Sam siguió mandandome sms, me decía linda, bonita, besitos, t adoro, nunca te amo, quizá les parezca una estupidez pero yo necesitaba que me dijera que eme amaba. Total que yo tampoco se lo dije, pero todas mis "amigas" (Liliana) me decían que era más q obvio que habiamos regresado. Total que ya me sentía yo soñada como toda una princesa, hasta que me dice "no se si t vayas a enojar, yo creo que sí y por eso no te lo había dicho pero en la escuela te dirán así que mejor t digo yo, tengo novia" fue un golpe horrible, creí que estaba bromeando, se supone que habíamos regresado. Y pues bueno, pasé horas enteras llorando por el estúpido que me rompió el corazón, que digo horas, días, no solo no quería comer sino que no podía, eso me benefició pero el saber la verdadera causa de mi falta de apetito me desgarraba por dentro. Nunca pensé amarlo tanto, hemos terminado tantas veces pero ahora estábamos tan bien, yo crei que me amaba con el corazón que quería estar a mi lado por siempre, si, nunca me dijo que me amaba en estos días pero a pesar de ello yo quise creer en el. Y yo, yo si me enamoré como una estúpida. Cualquiera que se haya enamorado sabe lo que es vivir por él y para él. Cada instante se vuelve una eternidad sin él. Necesitas escuchar su voz para saber que aún existes, sin él no eres nada, no puedes respirar si no lo tienes presente en tu interior. Tu corazón se comprime cada vez que no lo escuchas, y saberlo perdido te quema , te carcome, te arrebata la vida con un golpetazo.
Y ahora estoy sola, abandonada. Caí en una depresión horrible y para colmo me entero que Angel se va a Australia!! a Australia!!No lo veré en no se cuanto tiempo y Sam, Sam , Sam!!! lo quiero a mi lado!! lo amo!! por momentos e resigno pero me cuesta tanto olvidarlo. No he empezado siquiera a olvidarlo. La beca me estresa, no me puedo concentrar, vienen los examenes finales y termino este semestre contrario a como lo empecé. Empecé el semestre con un novio, un amigo incondicional a mi lado, una sonrisa e ilusiones. Y termino, sin novio, sola, desilusionada y sin mi único amigo.
La cabeza me duele, no he comido nada o casi nada en no se cuantos días, todos me ignoran, ignoro a todos, Angel se va el jueves, se va me atrevo a decir que para siempre porque es lo que yo siento y creo que él también lo siente, algo se rompió, tal vez nuestra amistad no era tan fuerte. Tal vez no se nada, creí que Angel me amaba, crei que Sam me amaba, creí ser una princesa, y ahora no se nada, no se quien soy, no se a donde voy, nada!!
Princesas lindas , las amo, gracias por el apoyo, no saben cuanto necesito de algo, de alguien.