ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

domingo, 16 de agosto de 2009

Reencuentro amoroso!!



Ay Dios mis niñas tengo tanto q contarles y tan poco tiempo para hacerlo. Me estoy muriendo. Tengo un dolor de estomago insoportable, demasiada tarea y aun asi estoyaqui intentado buscar un refugio para mi soledad. Algunas veces mepregunto el por qué todos me miran, si será por lo imperfecta que soy o si será porque me estoy acercando a la perfección. No he comido nada en todo el dia y eso me llena de una dicha enorme, pero, aún asi me siento vacía, no solo de comida, me siento carente de vida. Quiero ser una princesa, con su príncipe, con su reino perfecto. Hablando de príncipes, claro, el viernes Sam y yo.... Sam fue a saludarme, yo iba a salir con Liliana más tarde asi q m pidió que esperaramos juntos. Y por Dios!!! me besó, intenté no corresponder el beso pero no pude, lo que sea que siento por Sam me ganó y estuvimos besándonos, abrazandonos y platicando, sobre qué ya no recuerdo. Solo recuerdo sus beso hermosos, sus "te amo", pero se que no podemos estar juntos , porque él no es un buen príncipe, él me hace daño, a el le gustan todas pero me ama a mi, él quiere una esclava y yo quiero ser una princesa, no puedo estar con él pero ahora me duele más estar si él. Ayer me llamó, me rogó que regresáramos, me dijo que por más que lo intenta no puede sacarme de su mente, que me ve por los pasillos y su corazón salta, que nunca había sentido esto por nadie más, me dijo que las cosas serán diferentes, que pese a todo, pese a que tenemos todo en contra el va a luchar por mí. Cómo quisiera que lo que dijo sea cierto pero lo dudo. Tal vez hoy lo piense pero mañana no será así, ni pasado. Además me encontre a un chico, es hermoso. Aún no quiero hablar mucho de él porque no quiero hacerme ilusiones, pero siento que tal vez sea una salida, o tal vez actuo como desesperada. Me pidió i telefono. Se lo di, espero no caer de nuevo con la misma piedra o con alguna similar.

De cualquier modo mis amores, intento sobrevivir un dia más, luchar x ser perfecta, las quiero mis bellezas.

Intento no pensar en tus palabras, intento borrar de mi mente lo que sentí al escucharte decir "regresa a mi".

2 comentarios:

  1. Mmmm yo creo que si te provoca tanto no deberías dejarlo pasar solo ten cuidado..... no bajes la guardia

    un beso

    PaTa

    ResponderEliminar

susurros de princesitas