ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

martes, 4 de agosto de 2009

de vuelta a la escuela y con el corazón roto!

Hola gente hermoza!!!

Diabloz!! se que l @s he tenido muy abandonados peroO es que uff!! tuve que mover cielo, mar y tierra para venir al blog a escribir. Es que me tenían muy vigilada y pues ni oportunidad tuve de entrar en el blog, en primera orque me daba miedo que me descubrieran y en segunda porque he estado más ocupada que nada. Ya entro el lunes a la escuela que horror!! y lo que más me preocupa es volver a ver a Sam quien ya me borró de todos los sitios posibles, hi5, facebook, myspace, msn y bueno, todo lo que se les ocurra. Por mi mejor. O sea si me duele porque maldición!! sería estúpido decir que ya no siento nada por él porque obviamente no puedo sacarloO de donde sea que lo tenga metido porque en el corazón no lo tengo porque ya no se si tenga corazón y s lo teng está demasiado roto. Por lo pronto intento no pensar mucho en él pero si me asusta vovler a verlo, no se si pueda finjir indiferencia, es que cuando lo veo todo se mueve en mi, noO se que hacer!!!

También tengo otras buenisisisimas noticias!!! Peso 53 kiloOz!!!! es la mejor noticia que he tenido desde uff! meses!! Al parecer las nuevas preocupaciones, el tener que ir a la escuela a ayudar con las inscripciones, los horarios, las nuevas solicitudes de beca, el no dormir casi nada no se por qué, el comer sólo lo indispensable y el ir a nadar cada semana me ayudó demasiado. Me gustaría seguir con esta rutina pero no_!! cuando entre a la escuela de nuevo no tendré tiemo para absolutamente nada!! y entonces recordaré que mi vida es una toontería, que sólo ocupo un lugar minúsculo en el mundo y que a nadie le logro importar un poco. No se cómo voy a regresar a la escuela, no se cómo soportaré que me vean todos pero no me miren en realidad, no se cómo soportaré ser la chica rara de nuevo, la que sólo hace dibujitos y escribe cosas incoherentes, la que en lugar de ir a una fiesta se va a casa deseando dormir y nunca despertarse. No me entienden y nunca lo harán, porque ni siquiera yo misma me entiendo. A veces me pregunto si todo esto es un sueño, o si tal vez es una fantasía, tal vez estoy en una cama en coma, o en una silla de ruedas con la boca abierta, desconectada del mundo y en un manicomio. Tal vez pienso demasiado!

En fin , mientras tanto intento armarme de fuerzas para volver a mi mundo tan absurdo, para vovler a ser invisible y para volver a ver al ex amor de mi vida. Dios!! intentaré no pensar en él!!

En fin hermozuraz me voy peroO no olviden que las amoO con todoOo mi corazon!!!!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa... gracias por pasarte por mi blog... te felicito por esos hermosos 53...!!!! al menos ese es un buen motivo para sonreir..
    Entiendo que se siente no sentirse entendida.. jajajaja... trabalenguas.. pero es la verdad..
    Besos linda ♥
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  2. Holaa prinsesita hermoosa..!
    Madres q controlan de lo peror!
    mi mama es nutricionesta asiqe imaginate
    como me controla.. pero ahora como empesaron las clases i entro a las 1 del medio dia al cole.. i mi mama vuelve d trabajar a las dos asiqe esta de 10 porq no como nada ahsta las 7 d la tarde.. bueno espero q t sirva mi dieta.. i aca hai una prinsesa mas para escucharte i aconsejarte.! suerte en todo! =)

    ResponderEliminar
  3. ....el amor..

    Yo la verdad ya no lo entiendo, ni como explicarlo, ni pensar de como se supone que tendría que ser.


    Creí que el amor era perfecto..

    Estar conectada con la perfecciín en carne y hueso, sentirla abrazandote, tocar sus labios y desmayarte...

    ...Pero estar enamorado es diferente al amor...

    Y es absurdamente complicado..

    Mucha suerte preciosa!*

    Y te entiendo...volver a verlo...

    Preparate para lo peor.

    xOxO*

    ResponderEliminar

susurros de princesitas