ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

lunes, 10 de agosto de 2009

d regrezoO a la skuela!!

hola mis princesas bellaz zoloO paZOo rapidisisisimoO a decirles q noO m he olvidadoO d udz. DeboO darm priza puez deboO acompañar a mi ma al dr xq c siente mal. BuenoO comoO verán ya entré a la skuela , asombrozamente noO fue tan maloO ezte dia al contrarioO, fue uno de los mejorez en la skuela. Casi nadie me preguntoO x Sam, y afortunadamernte no lo vi. Liliana lo vio, yoO esperoO noO verloO nunk!! en fin, al ratito pazoO de nuevoO mis amores , muak muak!! noO olviden que las amoO con toditoO mi coraZÓN!!

2 comentarios:

  1. Suerte con el regreso a la escuela, te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosaa!!!
    pues yo no se mucho sobre sam peroo algo d a deber dado porqe lo que me dijiste en tu comenth fue muy profundo!! me da gusto que te identifiques conmigo o con mis palabras espero servirte de gran ayuda!! perdon por no aberme pasado esque mi hermana esta durmiendo aqui por las vacasiones y no puedo ver nada de pro ana o pro mia pero ahora me escapado :DD tu sabes que cuentas conmigo para todo y espero poner mas de mi en mi blog para que me conoscas mas,bueno si quieres platicar te dejo mi msn pinguinitos_1723@hotmail.com cuiidate bonnitta que estes biieenn!!!

    ResponderEliminar

susurros de princesitas