Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

lunes, 13 de julio de 2009

La luna!!

La luna.

La verdad es que nunca me había fijadoO en lo hermosa que es, en lo bien que puede hacerte sentir el solo verla.
Ayer no pude más.
Intenté hacer la dieta de la nutrióloga. Básicamente resultó que tenia que comer cinco vees al día!!! Intenté en serio pero después de todos estos dias no bajé ni un gramo al contrario subi!!! ahora peso casi 57 kg!! me muero de vergüenza!! no quiero ni salir a la calle. Mi mamá me dice que no la estoy haciendoO bien pero claroO que la estoy haciendoO bien!! si lo que maz deseo en esta vida es ser perfecta, hermoza, delgada!!! la prueba de eso es que ni siquiera me importa destruirme con tal de lucir hermosa, no me importa si me prohiben hacer ejercicio o si me dicen que tengo que comer, la única forma que conozco yo de sentirme hermosa y menos imperfecta es sintiendo hambre y hacer ejercicio hasta desmayarme.
Ayer no pude más!
Desayuné y sentí horribles deseos de vomitar. Mi mamá ya no cuidaba tanto cuando iba al baño asi que me dije a mi misma "vomito un poquito nada más" Resulta que vomité todo y me sentí mucho mejor. Un poco culpable pero definitivamente me sentí mucho mejor. Sentí ganas de repetirlo una y otra vez pero sabía que tenía que intentar la dieta por mi misma, por mi mami. No pude. Soporté hasta mediodia pero tuve que vomitar de nuevo. A eso de las seis intenté vomitar de nuevo. Cada que lo hacía me sentía más limpia. Mi padre se dio cuenta. Le pedí perdón. Mi mamá se puso a llorar. Dijeron que me enviarian con un psicólogo. A mi me da igual, no creo poder cambiar algún día.


Mi papá me encerró en mi cuarto. Lloré hasta quedarme dormida. Cuando desperté estaba en mi cuarto. Era de noche. Aún estaba encerrada y al parecer estaba sola en la casa. pensé que no era tan malo. Prendí la tele pero la apagué casi al instante. Me quedé un buen rato mirando mi reflejoO en el espejoO. Salí a la terraza sintendome sucia, por haber traicionada a mis padres pero también por haber traicionado a ana y a mia, ellas, que nunca me han fallado. Me quedé sentada en el balcón. Podría haberme caido pero no me importó. Sólo podía ver la luna. Ni siquiera podía parpadear, más bien no quería. Cada que dejaba de ver la luna sentia que me faltaba el aire, sentia que me quitaban vida. No se, tal vez me estaba volviendo más loca, claro si es posible estar más loca. Agarré un cuaderno y comencé a dibujar la luna. No se veia muy bien por las nubes pero el dibujo quedó hermoso. Cuando miré el dibujo terminado ví que había dibujado una luna completamente llena, pero habia algo aún más extraño, habia una cara dentro de ella. Al principio crei que estaba loca. Después pensé que se trataba de Ana. Pero no lo se, tal vez era yo misma, la escencia de lo que quiero ser, de lo que pude ser. Pero cada vez siento esa meta más lejana. Me siento más perdida. Rompí el dibujo y lo quemé a la luz de la luna. Casí como un rito. Como implorándole que me guiase en mi camino a la perfección, que me ayudase a ser tan perfecta como ella, que me llenara con su luz preciosa y me convirtiera en una princesa. Me imaginé que la luna me regalaba por fin mi tiara, hechade hermosos destellos de la misma luna, me daba el vestido más hermoso, joyas preciosas, deslumbraba en medio de la noche, y lloraba , no se si era de tristeza o de alegria, solo deseaba que la luna no se alejara de mi. Sentía mis párpados pesados, moria de sueño pero me obligué a mi misma a mantenerme despierta, a seguir mirando esa luna tan bella. Cerré los ojos por un momento y no volvía a abrirlos hasta hoy. Desperté aún en la terraza y entré a mi cuarto. Me pregunté si debía llamar a mi mamá. Decidí que no. Intenté abrir la puerta pero me habian dejado encerrada. Ni siquiera me dejaron mi desayuno. Fue algo asi como "si no quieres comer no te vamos a dar de comer a ver cuanto aguantas" lo que no saben es que me hacen un favor. Yo necesito precisamente que me recuerden que puedo, que debo vivir sin comida, quiero alimetarme con aire, con agua, con sueños,con ana y con mia.
Aún estoy encerrada. No se que va a pasar ahora pero en fin. Sólo ruego para que llegue la noche y pueda ver mi hermosa luna.
Princesas las amo, son mi vida, mi todo. Gracias por existir bellisimaz!!


4 comentarios:

  1. hola princesa, se como te sientes, a pesar de estar rodeada de gente.....sienets la soledad sobre ti, la incomprension, pero nos tienes a nosotras, y sobre la luna ,m e sbonit lo q e scribiste y a veces necesitamos creer en algo q va mas alla de las palabras y de los sueños.yo tb creo en ana,y muchas cosas de las q me pasan se q las provoca ella, y sobre tus papis.espero q no tengas ninguna represion mala,aunque la verdad no pint muy bien la cosa, asi q de mommento ,aprovecha esta ayudita q ellos te han dado y no te rindas q cuentas con todas nosotars para apoyarnos.un besot princsa.

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa, muy lindo lo q escribiste sobre la luna, secreta confidente de nuestros secretos... Ojala la situación en tu casa mejore, sino sabes q siempre cuentas con nosotras. Cuidate =)

    ResponderEliminar
  3. ola princesa

    muy bonito lo que escribes , espero que estae bien.. y te deso todo lo mejor...

    yo tmb ando con muchas problemas...

    un bss

    ResponderEliminar
  4. WOOOOOOOOOOOOOW MEMENCANTO ESTA NTRADA SORY POR NO PASAR SEGUIDO ,,,PERO ME EMCNATA CMNETARTE
    MIRA Q ESO ES MUI BUENO LA LUNA,,,,,WOW LA LUNA LA MEJOR CMPAÑERA , TE LLENA DE NOSTALGIA,, DE COMPAÑIA, DE PAZ , DE FUERZA ,,DE ENERGIA,,,,,DE SENTIRTE CAPAS DE CUALKIER COSA,,,,,,,SIGUE ASI MIRALA,,,DIBUJALA MIL BESES,,,,ABLA CN ELLA,,,,,,CADA VES Q LA VEAS SIENTE Q TE LLENAS DE SU ENERGIA,,,,,LLENATE DE ELLA Y NADAMAS,,,,ES GENIAL,,,,,SU ENERGIA TE DARA FURZAS P SEGUIR ADELANTE,,,,,Y PS SI T MANDAN CN EL PSICOLOGO,,,,VE.,,,,,PARA DARLES GUSTO,,,ALFINAL DE CUENTAS LPS PSICOLOGOS NO ASEN NADA DE NADA T LODIGO POR EXPERIENCIA PROPIA,,,,CUIDATE SALUDAME ALA LUNA PORFAVOR CUANDP LA VEAS DILE Q LE MANDO SALUDOS ,IO LA PRINCESA AURORA,,,,Q N OME OLVIDE ,,,,NI TU TMPOCO,,,BESITOS CN CARIÑO

    [AURORA]

    ResponderEliminar

susurros de princesitas