Reglette regime

ADVERTENCIA

Esta página contiene información inapropiada para gente malinformada sobre los trastornos alimenticios.
En esta página se comparte una ideología diferente acerca de la anorexia y la bulimia y de ninguna forma esta página pretende influenciar a terceros.
Se pide respetuasemente que quien no esté de acuerdo con estas ideas abandone la página sin más.De igua forma si tú, lector, no estás seguro de lo que quieres, no has entrado a este estilo de vida o tienes miedo de entrar en él, también abandona la página pues puede ser que inconcientemente te de una mala influencia y esa no es mi intención.
Si hay alguna princesa que considere ésto una enfermedad y quiera salir de ella, por fa tengan cuidado con mi página pues aunque les brindo una amistad incondicional no quiero que duden de su decisión de salir de esto ni que vean aqui información que las deprima o las lleve a una mala decisión.
BienvenidQs sean todos los que han decidido seguir leyendo:

sábado, 27 de junio de 2009

Chokolatez, doctorez y un pokoO de comida y confuzión!

Hola miz prinzezitaz!!



Ultimamente laz cozaz no han salido comoO yoO kiziera peroO buenoO!! Al menoz no ha sucedidoO nada telenovezcoO.



Sam me llamó hace como trez diaz para pregutarme comoO me habia ido en la operación , la verdad no me dijoO comoO se enteró y la verdad noO me intereza lo que haga con su vida. Ok ok si que me intereza peroO intentoO apartarloO de mi mente. Voy superandoloO pokoO a pokoO o sea si pienzoO en el diarioO y todoO peroO ya no me pongoO a llorar comoO magdalena!!



Ademaz creoO que soloO me llamó para asegurarse de que noO me olvide de él. algo azi como "debo recordarle que existoO, no deboO permtir que deje de pensar en mi" y la verdad es que loO consigue porque en cuanto dejoO de pensar en él, me manda un sms o algoO y es horrible!!! Por cierto, me mandó un arregloO de globoz hermozoO y un panda de chocolate que tire a la bazura!! Tal vez fue infantil peroO tenia que hacerloO. Se parecia al de la fotoO pero máz lindoO.



Olvidaba algoO!!! Si sucedióO algoO importante , muy importante!!! Mi mamá me descubrió vomitandoO. Bueno, no vomitando peroO descubrió que vomitoO xq o sea sucede que me tuvieron que hacer un estudioO y me metieroOn un tubitoO en la garganta con una camarita. Fue baztante desagradable peroO loO maz importante es que dijeroOn que tenia marcaz de reflujoO, o sea cuando se te sube la comida ya sea natural o xq vomitez. Mi mamá al inztante ze puzoO a decir que era impozible que yoO vomitara y bla bla. Pero luegoO mi mami se acordó de que tengo anemia y le preguntó al doctor que por qué era y él le dijo que igual y no me estaba alimentando bien o que comia y lo vomitaba, mi mamá solo se me quedó viendo feo.Total que ya llegamoz a la casa y todo pero resultó que mi mami le contó a mi hermana loO que dijoO el doctor y lUz le dijo que me hicieran una endoscopia , así si tengo cicatrices por el vómito lo sabrán y me mandarán con un psicólogo, psiquiatra o que se yo. El punto es que no se qué hacer, no se si mi mamá acepte que me hagan la endoscopia.



Y bueno, por ezoO a estadoO a cada ratoO viendo loO que comoO y que noO loO vomite, a vecez se le olvida peroO mi hermanita se encarga de recordarseloO. A veces quiziera chantajearla con contarle a mamá sobre su relación con AlejandroO peroO yoO noO soy asi y ademáz hace muchoO que no veoO que salga con el , tal vez ya terminaroOn, ojala sea asi. Y puez mi mami me dijoO que si quieroO bajar de pezoO lo haga de un modoO adecuadoO sin hacerle máz dañoO a mi organizmoO. Me dijoO que eztoy "bien" de peso, digo bien porque hizo una cara de "no estas mal pero podrias estar mejor" . Me dijo que ella también quiere bajar de peso y alimentarse mejor así que me dijo que podriamos ir con una nutrióloga para que baje de peso saludablemente. Preferí no discutir porque quien sabe, podria servir. La verdad es que no quiero arruinar mi estómago, ni mi garganta ni nada de mi cuerpo. QuieroO ser perfecta!!! No se, tal vz si hago una dieta saludable pueda servir. He intentadoO hacer mil dietas y ninguna me sirve peroO tal vez una hecha por la nutriologa sirva. Aún asi sientoO que estaria traicionadnoO a Ana y a Mia. A miz princezitaz hermozaz!!



En fin, debo irme porque estoy en la sala y cualquiera puede bajar y verme asi que me voy. Ya penzare qué hagoO!!



Prinzezitaz bellaz y preciozaz laz amoO loO zaben!! Graciaz x exiztir y hacer de mi telenovela algoO maz llevaderoO!! jeje ustedez son mi familia linda y hermoza laz amoO!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. hola princesa,la verdad lo tienes un poco crudo,desde mi punto de vista,lo unico qpuedes hacer es poner todo esto de tu parte, y com o?dejar a mia, para mi, e s lopeor q hay,aunue a veces te ayude, aprovecha todo esto y vuelve con ana, tu mama te dej ahace dieta ,pue sbien hazla y poco a poco ves quitandole alimentos a la supuesta dieta,tienes q ser fuerte,animo princesa tu puedes!!!y no te desanimes.

    ResponderEliminar

susurros de princesitas